Servicios
Cambio de aceite al motor del vehículo
Es un mantenimiento preventivo que debe realizarse cada 5,000 km o 3,000 millas. Consiste drenar todo el lubricante que contenga el cranck (recipiente que contiene el aceite). Sustituir el filtro del aceite del motor por uno nuevo y luego echar el lubricante adecuado.
Limpieza externa de motor
Es un mantenimiento preventivo que evita la corrosión en la parte externa del motor y los elementos que lo acompañan: el motor, las mangueras, radiador, heder, tuberías, toma de aire entre otras. Consiste en aplicar una porción de 20oz de desgrasante en toda la superficie sucia y retirar con estopa toda la grasa y el polvo existente. Si el motor está en condiciones de suciedad extrema, va a necesitar dos limpiezas continuas para lograr su estado óptimo.
Engrase de copillas
Para el desplazamiento adecuado del auto, las partes mecánicas de la zona trasera y delantera del vehículo traen unas copillas donde se acopla el equipo hidráulico que bombea la grasa hasta el interior de la pieza, eliminando ruidos y alargando su vida útil.
Cambio de bujía
Servicio en el que sustituyen las bujías viejas, por nuevas. Teniendo así mejor encendido, alarga la vida útil de la batería, y un propicia un ahorro en el consumo de combustible.
Cambio Automatizado del Líquido de frenos
Es un servicio que debe hacerse cada cinco cambios de aceite, es decir cada 25,000 km. Se realiza de manera automatizada, sin derrames, sin necesidad de drenar el sistema, por lo que reduce la posibilidad de que entre aire y fallen los frenos. Se Instala el equipo a los conductos por donde circula el líquido de freno y por un área succiona el liquido en mal estado y por otra zona bombea líquido nuevo. .
Cambio Automatizado de Coolant
A través de un equipo de última generación se pone en movimiento el sistema de enfriamiento del vehículo. Se deposita en el equipo el coolant nuevo y la maquina va succionando el refrigerante que se va a desechar.
Cambio del filtro del polen
El uso del aire acondicionado, las condiciones de polvo en nuestro país, y el adecuado mantenimiento preventivo conlleva un cambio periódico al elemento filtrante que regula el aire que circula en la cabina. Se desecha el que está en mal estado y de incorpora uno nuevo en optimas condiciones.
Mantenimiento al diferencial
El diferencial lleva dentro un lubricante con una viscosidad específica para ese tipo de engranajes, debe cambiarse cada vez que se encuentre presencia de agua, pierda viscosidad, tenga un color más oscuro del original, o cada 25,000 kms. Se succiona el lubricante en mal estado y se bombea un lubricante nuevo.
Reparación de Cristales
Es un servicio en el que se reparan los cristales rotos en los vehículos. Se aplica cristal líquido y se sella con una luz ultravioleta para que ya no pueda entrar polvo ni suciedad a la rotura.
Brillado de Pantalla
Es un proceso de varios pasos hasta a llegar a pulir y sellar la porosidad de la mica. Se protege el área con papel aislante, se limpia y retira toda presencia de impurezas, se aplica el producto brillador y se aplica un sellador especial para pantallas de mica y cristal.
Cambio del Filtro de Aire
La entrada de aire al motor es una de las partes que mas debemos cuidar. Pues es un puerta abierta a que entren partículas abrasivas, polvo, suciedad, entre otros. Se realiza una inspección visual del estado del filtro y si presenta mucha presencia de obstrucción debe ser sustituido por otro nuevo.